Les damos la mas cordial bienvenida a
este blog con fines educativos e informativos, somos alumnas de la Centenaria y
Benemérita Escuela Normal del Estado de
Querétaro "Andrés Balvanera" pertenecientes a la
primera generación de la Licenciatura en
Educación Inicial.
Por este medio esperamos acercarnos a ti
valioso lector para informarte sobre esta Licenciatura de la cual
descubrirás datos muy interesantes como su significado, misión, visión,
área de conocimientos, rango de edad a la que va dirigida, sus beneficios
para el desarrollo y crecimiento del ser humano. Así como descubrir
lo bonito, interesante, emocionante y humano que es poder trabajar y formar
parte de la formación de los niños, niñas y bebés.
Dentro de este blog
también podrás encontrar parte de los trabajos, actividades,
ideas, proyectos, y herramientas de trabajo que esperamos sean de utilidad para
ti, todo esto lo hemos realizado como parte de nuestra formación docente y
es un honor poderlo compartirlo contigo.
Muchas gracias por interesarte en nuestro blog,
esperamos sea de tu agrado ya que lo realizamos con mucho empeño para difundir
la información y mostrarte mas sobre nuestro trabajo. Ojala nos visites siempre
que sea necesario para ti y estés al pendiente de mas información.
¡Gracias!



Comentarios
Publicar un comentario