QUERIDO LECTOR. 

Les damos la mas cordial bienvenida a este blog con fines educativos e informativos, somos alumnas de la Centenaria y Benemérita Escuela Normal del Estado de Querétaro "Andrés Balvanera" pertenecientes a la primera generación de la Licenciatura en Educación Inicial. 

Por este medio esperamos acercarnos a ti valioso lector para informarte sobre esta Licenciatura de la cual descubrirás datos muy interesantes como su significado, misión, visión, área de conocimientos, rango de edad a la que va dirigida, sus beneficios para el desarrollo y crecimiento del ser humano. Así como descubrir lo bonito, interesante, emocionante y humano que es poder trabajar y formar parte de la formación de los niños, niñas y bebés. 

Dentro de este blog también podrás encontrar parte de los trabajos, actividades, ideas, proyectos, y herramientas de trabajo que esperamos sean de utilidad para ti, todo esto lo hemos realizado como parte de nuestra formación docente y es un honor poderlo compartirlo contigo. 

Muchas gracias por interesarte en nuestro blog, esperamos sea de tu agrado ya que lo realizamos con mucho empeño para difundir la información y mostrarte mas sobre nuestro trabajo. Ojala nos visites siempre que sea necesario para ti y estés al pendiente de mas información. 

¡Gracias! 

Comentarios

Entradas populares